Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Coger confianza

Toni Villa insistió en recuperar la fortaleza moral para paliar los golpes durante los partidos

La dolorosa derrota del Real Valladolid ante el CD Tenerife dejó a la plantilla dolida, pero con ganas de construir el camino correcto. “Hace dos semanas todo parecía muy bonito, pero sabíamos que vendrían tiempos peores. Hay que intentar arreglarlo. Estamos en la jornada cinco y queda mucho”, comentó Toni Villa en rueda de prensa.

Hasta el primer gol estábamos bien. Lo cambia todo y nos pega un mazazo. En el fútbol pasa muchas veces y tenemos que levantarnos”, analizó. El Pucela reaccionó, pero, de nuevo, sufrió otro golpe. “El segundo gol también ha sido una jugada desafortunada que nos ha terminado de hundir”, lamentó.

El murciano explicó que recibir el primer gol de esta manera les produjo “falta de confianza”. “Te entran las dudas a partir de ahí. Son fantasmas del pasado. Venimos de una temporada muy dura”, dijo. Por ello, para revertir la situación, abogó por “coger confianza en bloque” y regresar a la senda del triunfo.

Respecto a la afición, Toni aseguró que entiende “la frustración”. “La gente viene de un año muy duro a nivel futbolístico, por no hablar del personal. Viene con ganas de ver a su equipo ganar y no recibe lo que espera”, señaló.