Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Coger el punto

Javier Baraja aseguró que el Promesas está “muy por la labor de mejorar” para seguir su evolución

Con seis puntos de nueve posibles, el Real Valladolid Promesas afronta el derbi regional ante la Cultural Leonesa “con ilusión y ganas” de demostrar que quiere “estar arriba”. “Los derbis siempre son bonitos. Es un equipo que va a estar arriba y que apuesta por tener el balón. Será un partido abierto y atractivo que medirá muy bien la exigencia que nos queremos marcar”, analizó Javier Baraja.

El entrenador del filial blanquivioleta aseguró que tienen “ganas de otro partido”, después del último ante el CD Covadonga. “El del otro día no fue como esperábamos en juego, pero sí en puntos. También viene bien para corregir errores. El equipo está muy por la labor de mejorar esas cosas y poco a poco vamos a ir cogiendo el punto a lo que necesitamos”, explicó, a la vez que apuntó que les “refuerza” para la cita de este sábado (15.30 horas) en los Anexos.

El último precedente entre ambos fue positivo para los de Baraja, que se impusieron por 1-0. “Es bonito también recordar que en casa ganamos el único partido que jugamos en el Estadio. Como referencia está fenomenal, pero tenemos que ir a muerte para ganar el sábado. Va a ser un partido diferente. Han cambiado bastantes cosas; como ellos de míster y de sistema de juego”, comentó.

La pasada jornada, en el triunfo ante el conjunto asturiano, dejó la mala noticia de la lesión de Uche, quien “va a estar un tiempo parado”. “El que tenga la suerte de ocupar su posición va a hacerlo igual de bien”, señaló.

 Javier Baraja