Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Comienza la readaptación al trabajo

El primer equipo regresó a los Anexos tras el descanso en pleno parón por la disputa del Mundial

Tras diez días de descanso en pleno parón de la competición por motivo de la disputa del Campeonato del Mundo de Qatar, la primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El objetivo, por supuesto, es prepararse de la mejor manera posible para el regreso de los partidos oficiales a finales del mes de diciembre, con el partido de Copa del Rey ante el Arenas de Getxo del día 21 y el de LaLiga en Zorrilla ante el Real Madrid del día 30.

El cuerpo técnico, que tiene previsto que el equipo se ejercite todos los días hasta el domingo, programó una sesión de readaptación al trabajo en la que estuvieron ausentes los mundialistas Plata y El Yamiq, además de Fresneda y Weissman, con permiso, y Feddal con un proceso catarral. Al margen del grupo continúan los lesionados Anuar, Luis Pérez y Kenedy. Malsa, Escudero y Asenjo estuvieron al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Iván Sánchez completó la primera parte del entrenamiento. Aceves, Torres y Lucas Rosa trabajaron a las órdenes de Pacheta.

En el horizonte está ya el primer amistoso de esta preparación otoñal, que tendrá lugar en La Balastera el miércoles 30 de noviembre a las 20.00 horas ante el Getafe CF.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta.