Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Competir hasta el final

Oriol ve al Promesas preparado para hacer frente al Barça B

Restan algo más de 48 horas para que el Real Valladolid Promesas arranque la primera eliminatoria de este histórico playoff de ascenso a Segunda División y el equipo está, en voz de sus protagonistas, preparado para asumir el reto. Así lo desgrana Oriol Rey, quien además conoce bien al rival de este domingo ya que se formó durante nueve años en el FC Barcelona.

Tras realizar el primer entrenamiento en Marbella el centrocampista catalán afirma que "estamos bastante bien de piernas, hemos regulado bien las cargas" y que, de cabeza, él se encuentra "bien y tranquilo". 

Sobre la aclimatación a las condiciones de Málaga, considerablemente distintas a las de Valladolid, asume el jugador que aquí "hace bastante calor y mucha humedad al estar al lado del mar" pero que "es acostumbrarse, en tres entrenamientos lo tienes". Para ello el Promesas trabajará hoy y mañana, en sesiones vespertinas, en línea al horario del choque que comenzará a las 20.00 horas.

¿Qué rival se va a encontrar el filial blanquivioleta este domingo? Los culés, segundos de su grupo, son en opinión de Oriol un conjunto "muy fuerte, de mucho balón, muy técnicos y con mucha calidad", unas virtudes que para nada asustan a los pucelanos: "Si hacemos un buen partido nosotros, serios como hemos hecho todo el año, saldrá bien. A nosotros nos gusta proponer con balón y será un partido muy bonito de cara al espectáculo".

Por último el jugador, que afronta a sus 22 años este playoff, anota que las claves para poder superar la eliminatoria son "hacer un buen inicio, tener buen juego con balón y sobre todo competir mucho y hasta el final".

  Oriol Rey