Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Con la mente en Vigo

La primera plantilla trabajó este martes y descuenta los días para el importante partido ante el Celta

La primera plantilla del Real Valladolid descuenta los días para el partido importante de este domingo en Vigo. Y para ello, con la ambición de vencer al Celta, ha trabajado de manera intensa este martes sobre el verde de los Anexos. Una sesión que ha contado con la participación de los jugadores del Promesas Vilarrasa, Miguel Rubio y Gaizka Campos, y que ha terminado con partidos en espacio reducido en una mañana soleada aunque fresca.

En el apartado de bajas, El Yamiq y Javi Sánchez avanzan en la recta final de su recuperación con trabajo al margen del grupo, una enfermería en la que también siguen Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías y Marcos André, todos ellos en manos de fisioterapeutas y readaptador para continuar con su evolución. Tal y como estaba previsto, Carnero pasó en la mañana de este martes por el quirófano de la clínica CEMTRO de Madrid para completar la primera fase de la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

                                                                                En la imagen, Raúl Carnero flanqueado por los doctores José María Lomo, Isabel Guillén y Pedro Guillén.

Mañana miércoles el equipo blanquivioleta entrena a partir de las 11.30 horas, también en los Anexos al Estadio José Zorrilla.