Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Con rabia

Sergio González aseguró estar convencido de que el Real Valladolid tenía que haber conseguido la victoria ante el Elche

El empate del Real Valladolid ante el Elche CF no dejó satisfecho a Sergio González, quien señaló que “antes del partido nunca lo valoras”. “Me voy con rabia a casa porque estoy convencido de que este partido teníamos que haberlo ganado”, lamentó en rueda de prensa. Pero el técnico blanquivioleta apuntó que el 2-2 supone “un contento mínimo”, ya que al final el Pucela logró puntuar y su equipo mostró “carácter”.

Sergio comentó que tuvieron “dos lagunas defensivas” que les costaron “dos goles”: “El equipo ha salido bien, teniendo la pelota y en la primera acción han metido un golazo tras un rebote. Ofensivamente el equipo ha tenido mucha más participación. Justo cuando estábamos siendo mejores, otro error estructural, tras una falta que no pita. Nos hemos ido 0-2 al descanso con cara de incredulidad”.

Mientras, señaló que en la segunda parte el Real Valladolid siguió “con la misma idea”. “Hemos tenido situaciones. Al equipo se le puede reprochar poco a nivel ofensivo. Hemos generado suficiente, pero el fútbol ha hecho que no te lo lleves”, dijo.

Respecto a la jugada polémica del gol anulado a Weissman, Sergio explicó que el delantero le transmitió “la sensación de que no la toca”. Además, reconoció que el árbitro le comentó que, debido a la nueva norma, “si la pelota toca en la mano, ya sea voluntaria o involuntariamente, y acaba en gol es falta”.

Así, el Pucela salvó un punto ante un rival directo, con el que mantiene la ventaja de dos puntos en la clasificación. “Este tipo de partidos eran los que nos daban esa estabilidad, pero también hemos ganado en el campo del Getafe y del Granada. Quitando las primeras ocho jornadas, el equipo ha dado un cambio. Si continuamos en esta dinámica, no deberíamos tener ningún temor”, sentenció.

 Sergio González