Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Confianza para volver a disfrutar

Iván Sánchez insistió en centrarse en el Ibiza, ganar el partido, y esperar a lo que pase en Eibar

Disfrutar en el Real Valladolid, recuperar la confianza, la ilusión, y devolver al equipo a Primera División centrándose en el próximo partido, la UD Ibiza. Así se manifestó Iván Sánchez este miércoles en rueda de prensa, a tres días del duelo de la penúltima jornada en LaLiga SmartBank y con la ambición de poder sumar de tres y seguir aspirando al ascenso directo. Además, el atacante dijo lo cómodo que está en la ciudad y el equipo una vez superada su grave lesión.

"Son dos partidos que sabemos tenemos que ganar, y esperar para ver qué sucede, no queda otra que pensar en ganar al Ibiza esta semana, hacer nuestro trabajo, y veremos qué pasa" arrancó el jienense, quien reconoció que no se echan cuentas porque "sabemos que tenemos que centrarnos en lo nuestro".

Iván Sánchez insistió en que "ojalá con estos seis puntos podamos subir directos" pero también está la plantilla preparada para afrontar un hipotético playoff. "Sabemos que nos pueden quedar dos, cuatro o seis partidos. Lo que podemos hacer es sacar estos seis puntos, y si llega el momento de jugar el playoff tendrá que ir con la misma ilusión, es muy bonito y tenemos que estar con la misma mentalidad que tenemos ahora, disfrutando de la situación" explicó, y recordó que "yo lo viví con el Elche y es algo muy bonito, pero queda mucho".

Un partido el de este sábado 21 de mayo que será "muy difícil" porque aunque la UD Ibiza no se juega nada "nos tenemos que poner de espejo el partido de Mirandés" ya que "por los partidos que he visto de equipos que no se juegan nada en Segunda están compitiendo muy bien".

Disfrutar sin dolor
En el aspecto más personal, Iván Sánchez se autoevaluó en esta rueda de prensa. "Físicamente todavía me falta un poco aunque me encuentro cada vez mejor. Las molestias y el dolor han desaparecido, y el cuerpo técnico y los compañeros me han dado esa confianza desde el primer momento para encontrarme bien en el campo" repasó el futbolista, quien subrayó que "estoy disfrutando, llevaba nueve meses sin jugar 90 minutos" y afirmó sentirse "muy feliz en Valladolid" ya que "los compañeros y la afición me tratan genial".

Por último, volvió sobre la meta grupal y su aportación para alcanzarla porque "lo más importante para mí es disfrutar y ayudar al equipo a conseguir el objetivo, y si el día de mañana el Club decide que tiene que ejecutar la opción de compra yo encantado".

 Iván Sánchez