Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Contra el RC Celta, Pizarro Gómez

El árbitro nacido en Ciudad Real será el encargado de dirigir el partido de este miércoles en Zorrilla

El Real Valladolid - RC Celta de este miércoles (19.00 horas) en Zorrilla ya tiene árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol. Se trata de Valentín Pizarro Gómez (Ciudad Real, 14-08-1981), que dirigirá por séptima vez un partido del Pucela en LaLiga Santander, donde nunca ha ganado con él al silbato.

Los caminos del conjunto blanquivioleta y el colegiado castellanomanchego vuelven a cruzarse dos temporadas después, en la que coincidió tres veces -dos en Liga y una en Copa-. En la máxima categoría cosechó cinco empates (todos 1-1) frente al Granada, Valencia, Sevilla, Levante y Betis; mientras que cayó (1-0) contra la Real Sociedad.

Mientras, el Real Valladolid sí pudo ganar en Segunda cuando coincidió con Pizarro Gómez. Lo hizo tres veces la campaña del anterior ascenso contra Sevilla Atlético, Huesca y Albacete y otra en la 2015/2016 ante el Bilbao Athletic. Mientras, en las campañas anteriores obtuvo cuatro empates y cayó en los otros dos partidos restantes.

En los más de 250 partidos que ha dirigido entre Primera, Segunda y Segunda B, el colegiado ciudadrealeño acumula una media de 5,34 tarjetas amarillas y 0,41 rojas mostradas por encuentro.