Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Crecer como entidad

Pacheta destacó la actuación de Fresneda y Víctor Narro en la eliminatoria contra el Real Betis

El Real Valladolid no pudo contra el Real Betis y se despidió en la Noche de Reyes de la Copa. Pacheta se mostró dolido por la derrota (0-3), aunque ensalzó al conjunto verdiblanco. “Nos hemos enfrentado a un equipo que ha dado una versión estupenda, un gran Betis muy vertical. Probablemente es uno de los equipos de Primera más rápidos”, señaló después del encuentro.

Pese a la entidad del rival, el técnico blanquivioleta lamentó que sus jugadores no estuvieron “contundentes en los dos primeros goles”: “Ante un equipo de Primera eso te parte. Estamos jodidos porque queríamos ganar y hemos perdido, pero lo hemos hecho ante un rival de Champions que ha sido mejor que tú”.

Pese al resultado, Pacheta destacó la participación de Iván Fresneda y Víctor Narro, quienes fueron titulares. “Hemos visto muchas novedades y hoy el Real Valladolid ha crecido mucho como entidad. Estamos sumamente contentos. No han hecho nada, pero han dado el primer paso para estar aquí y muy importante. Seguirán entrenando y participando. Hemos encontrado dos jugadores más para la causa”, expresó.

El entrenador comentó que, desde el regreso tras el parón navideño, tenían “decidido” que iban a dar la oportunidad a Fresneda, juvenil de 17 años, para “ver si está preparado o no”, después de ganarse la oportunidad en los entrenamientos. “Ha competido muy bien. Sé que ha dormido mal por la tensión. Hoy ha aprendido contra Tello, Canales, Rodri… Ha hecho un máster, como Víctor Narro, ante un rival con mucha calidad”, dijo.

Por otro lado, también aprovechó la comparecencia para “agradecer la disposición de Kiko y Kike”, que acaban de superar el Covid-19. “Estoy sumamente contento con que todos los que han jugado se dejan el alma. Tenemos que aprender cosas y ahora a pensar en el Burgos”, finalizó.

 Pacheta