Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Defensa del título en Simancas

El Real Valladolid Promesas se mide al Betis CF (jueves, 20.00 horas) en los cuartos de final del XXVIII Trofeo Diputación

El Real Valladolid Promesas comienza este jueves la defensa del título del Trofeo Diputación. A partir de las 20.00 horas, en Los Pinos de Simancas, el filial blanquivioleta se enfrenta en los cuartos de final de esta XXVIII edición al Betis CF en el que será el quinto duelo de este verano para los de Julio Baptista.

Tras las derrotas en partidos de preparación ante la SD Logroñés y el Deportivo Alavés B, el empate ante la Cultural Leonesa y la victoria ante el Rayo Majadahonda llega el turno de disputar el primer torneo de la pretemporada, una cita ya habitual para los blanquivioletas y en el cual se han proclamado campeones en 12 ocasiones, y finalistas en siete, desde que arrancase en 1994 una competición que da cita a los equipos más destacados de la provincia. En la pasada edición de 2021 el filial se impuso 1-0 al Atlético Tordesillas en un choque disputado en Laguna de Duero.

Este miércoles arrancan las primeras eliminatorias entre Atlético Tordesillas y el CD La Pedraja, y el CD Mojados y el CD Laguna. Mañana se conocerá el posible rival del filial en semifinales que saldrá del choque entre Villa de Simancas y CD La Cistérniga. De avanzar, el Promesas jugará el 23 de agosto también a las 20.00 horas y una hipotética final el día 25 de este mes a las 19.00 horas.