Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Difícil de explicar

Javier Baraja analiza la derrota del Promesas ante el CD Lealtad de Villaviciosa

Javier Baraja analizó la derrota del Real Valladolid Promesas 0-1 ante el CD Lealtad de Villaviciosa en un partido en el cual el equipo local hizo méritos para, al menos, sumar el empate después de encajar en la primera mitad y quedarse con un jugador menos en el minuto 45.

"Complicado de explicar, ha habido muchas circunstancias que han condicionado. Hemos empezado bien, el equipo asentado en el campo, sin profundidad pero bien. A partir de su gol nos hemos descompuesto, y luego viene la circunstancia de la expulsión que son decisiones arbitrales que no controlados, pero ha marcado mucho" argumentó el técnico vallisoletano, quien calificó de "injustas" ambas rojas mostradas en el choque, una a favor de cada equipo.

Sin embargo, a pesar de estar con uno menos, el Pucela ha apretado en la segunda parte. "Hemos salido convencidos de que podíamos dar la vuelta al marcador" apuntó, y aunque el equipo "nos hemos encontrado con su expulsión" sí opinió Baraja que "quizá hemos entrado demasiado en las prisas por querer empatar y nos ha costado mucho ante un equipo que ha trabajado muy bien física y tácticamente, es de alabar el trabajo rival".

"En la segunda parte hemos llegado mucho por fuera, teniendo opciones de remate, pero no hemos tenido esa fortuna de hacer gol, y nos vamos con una derrota en un partido donde es muy complicado explicar que no hayamos sacado más rendimiento", completó el entrenador, con una sensación de fastidio ya que es "doloroso perder puntos en casa".

Por último el técnico del filial blanquivioleta miró a la próxima semana con ambición: "Vamos a ir a Oviedo a ganar los tres puntos y volver a estar arriba".

 Javier Baraja