Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Doblete para estrenarse

Weissman inauguró su cuenta goleadora en LaLiga Santader como blanquivioleta con dos tantos

A buen seguro, Shon Weissman no olvidará nunca la importante victoria (3-2) del Real Valladolid ante CA Osasuna, en un partido en el que se estrenó como goleador en LaLiga Santander. El israelí marcó dos tantos decisivos para que el Pucela sumase tres puntos necesarios para alcanzar el objetivo.

El delantero solo tardó siete minutos en marcar la primera que tuvo, en una acción en la que controló un balón a la perfección para girarse y sacar un disparo cruzado que hizo estéril la estirada de Sergio Herrera. Pero el conjunto blanquivioleta sufrió la remontada rojilla y, tras el empate de penalti de Orellana, Weissman volvió a aparecer para poner el broche de oro con un inapelable remate de cabeza.

El segundo, que supuso el 3-2 que a la postre resultó definitivo, desató la locura en el Real Valladolid, quien obtuvo un triunfo muy importante ante un rival directo. De esta manera, el israelí iguala a Orellana y se queda a un gol del máximo anotador blanquivioleta hasta el momento: Marcos André (3).