Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Efectividad

Julio Baptista aseguró en la previa contra la Cultural que el Promesas necesita ese punto a favor para cerrar los partidos

Sin premio, el Real Valladolid Promesas sigue buscando la recompensa ausente en las últimas jornadas. Un botín que se le ha escapado por detalles, en los cuales el cuerpo técnico trabaja para pulirlos. “Nos refuerza todo lo que estamos haciendo. Los resultados no están saliendo, pero las sensaciones son muy buenas. Es con lo que los jugadores se tienen que quedar. Todavía hay que matizar ciertas cosas, sobre todo a la hora de finalizar y de matar los partidos. Nos falta un punto a favor, estar con ventaja y cerrar los partidos”, explicó Julio Baptista en la previa del partido ante la Cultural Leonesa.

El técnico blanquivioleta señaló que esa falta de acierto está resultando clave en el retraso del despegue del filial pucelano. “Cuando empieces a tener un poco más de efectividad los partidos se van a volver diferentes porque los adversarios tendrán que salir y proponer más, y nosotros podremos cambiar de registro y jugar de otra forma que también tenemos posibilidad de jugar”, comentó.

Sobre el rival de este sábado (17.00 horas) en el Reino de León, Baptista dijo que la Cultural es “un equipo que juega con 4-4-2 y tiene jugadores de presencia”. “Sabemos que para nosotros es un derbi y va a ser difícil jugar en su campo. Iremos como siempre, focalizando lo nuestro. Intentar potenciar nuestras armas y anular las suyas”, analizó.

 Julio Baptista