NOTICIAS

El Promesas busca regresar a la senda del triunfo

Los pupilos de Javier Baraja visitan al Burgos CF con el objetivo de sumar su segunda victoria a domicilio

23/11/2019 13:34

El Real Valladolid Promesas tiene ante sí un difícil reto. Rinde visita mañana (17,00 horas) al Burgos CF (al que aventaja únicamente en dos puntos) ávido e ilusionado por regresar a la senda del triunfo tras tres empates a uno consecutivos ante Club Haro Deportivo, UD Logroñés y CD Calahorra, así como por obtener su segunda victoria de la temporada lejos de los campos Anexos al estadio José Zorrilla.

No será fácil. Así lo subrayó el preparador vallisoletano Javier Baraja, quien auguró un duelo “muy complicado” por varios factores: “rivalidad geográfica, igualdad y fútbol”. “Va a ser un partido muy vistoso, en el que los dos equipos vamos a querer tener el balón en un buen estadio y ante un buen rival que seguramente nos exija mucho”, matizó.

No obstante, el técnico del Promesas subrayó que sus jugadores están “muy ilusionados” por volver a sumar de tres en tres y “engancharse” a los puestos de fase de ascenso (a tres puntos) tras la mencionada secuencia de empates. “Vamos a Burgos con la ilusión de sacar los tres puntos y volver a ganar fuera que es lo que nos interesa”, dijo.

Al respecto del conjunto burgalés, el estado en el que llega a este envite y sus virtudes futbolísticas, el entrenador blanquivioleta comentó: “Han cambiado en las últimas semanas. Es verdad que están jugando arropados atrás, pero tienen futbolistas de calidad, con bagaje y números en la categoría, por lo que va a ser un partido muy difícil ante un rival que posiblemente esté peleando por playoff. La igualdad va a ser máxima”.

Para este encuentro, Javier Baraja no podrá contar con el sancionado Apa ni con El Hacen, quien no se ha ejercitado esta semana dada su participación con Mauritania. Así, la lista de convocados es la compuesta por Samuel, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablito, Gaizka, Alende, Segura, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Mario Soberón, Oriol y Óscar.

Se habla de: Previa, Promesas, Burgos C.F.