Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas, en marcha

El filial del Real Valladolid comienza su trabajo de pretemporada sobre el césped

El Real Valladolid Promesas ya está en movimiento. El filial blanquivioleta ha arrancado este lunes su pretemporada con trabajo físico y con balón sobre el verde de los campos de fútbol de Zaratán, en una semana que incluye seis sesiones de entrenamiento y que finalizará con el primer amistoso de esta temporada 2022-23, el sábado con la visita a la SD Logroñés.

29 futbolistas han saltado al césped en la calurosa mañana, bajo las órdenes de Julio Baptista y su staff, para combinar carrera, circuitos de agilidad y pelota en la primera toma de contacto del grupo. Un inicio que continuará con sesiones matinales, a partir de las 10.00 horas, hasta el viernes -más doble trabajo el miércoles cuando también se entrenará por la tarde- y viaje a La Rioja para afrontar ante el duelo ante el equipo de Logroño, que milita en la Primera RFEF.

El Promesas afronta este curso en el grupo I de la Segunda RFEF que, a la espera de conocer el calendario, ha quedado configurado de esta forma, con rivales de Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria. También definidos están los amistosos que disputará el filial durante esta pretemporada.