Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas quiere redondear un arranque casi perfecto

Los de Javier Baraja buscarán ante el Guijuelo cerrar toda una vuelta en casa sin conocer la derrota

El Real Valladolid Promesas encara este domingo (Anexos, 11,30 horas) ante el Guijuelo el último compromiso de 2019 y lo hace instalado en las plazas de playoff. Una situación muy meritoria que quieren conservar los de Javier Baraja, inmersos en la consecución de pequeños objetivos: acabar invictos en casa la primera vuelta, seguir en la zona de privilegio y prolongar su excepcional racha sin encajar.

La “madurez” del joven grupo permite a los blanquivioleta encarar la situación con naturalidad, tal y como reconoce el técnico. “Tenemos un grupo maduro a pesar de su juventud, con muchos partidos en la categoría y capaz de autogestionar con normalidad el hecho de verse arriba en la clasificación”.

Baraja, que solo cuenta con la baja segura del lesionado Stiven Plaza, espera un Guijuelo muy correoso. “La tabla les sitúa en una posición más baja de la que realmente merecen. Vendrán a muerte porque tienen necesidad de ganar y seguro que nos ponen las cosas muy complicadas. Espero un partido con alternativas y probablemente marcado por el viento y la lluvia”.