Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El Pucela suma efectivos

Kike tuvo sus primeros minutos esta temporada tras su lesión y Slavy debutó en el fútbol profesional

El partido de este viernes frente al Málga CF dejó dos buenas noticias con nombre propio. El Real Valladolid suma efectivos y añade competencia con el objetivo de evolucionar como equipo y llegar a alcanzar su máximo potencial.

Kike Pérez tuvo ayer sus primeros minutos de la temporada después de que en el primer entrenamiento de este 2021-22 se fracturase el quinto metatarsiano de un dedo del pie. El medio centro saltó al césped del Estadio José Zorrilla en el minuto 89 para entrar en la dinámica competitiva y volver a coger sensación de partido, y por sus botas pasaron muchos balones en ese descuento en el que el Pucela apretó con insistencia en busca de la remontada. 

Pero no fue el único debut, y esta vez por partida doble ya que el canterano Slavy disfrutó, a sus 19 años, de vestirse por primera vez la camiseta del primer equipo del Real Valladolid y de disputar minutos en el fútbol profesional. El internacional en categorías inferiores de la Selección Española, ahora en las filas del Promesas, debutó con el filial en Segunda B en 2020 cuando formaba parte del equipo juvenil blanquivioleta, al que llegó en verano de 2019. Un hito más en la progresión del futbolista, quien superó una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses, que tiene esta tarde un partido importante a las órdenes de Julio Baptista en Almendralejo ante el Extremadura UD.