NOTICIAS
El Real Valladolid 19/20 echa a andar
Una doble sesión en los Anexos da la bienvenida este sábado a la plantilla dirigida por Sergio González

La nueva temporada es ya una realidad. La primera plantilla del Real Valladolid volvió este sábado al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, menú que se repetirá este domingo y este lunes antes de volar hacia América del Norte para la concentración de pretemporada.
Los jugadores saltaron al césped y, como es habitual, posaron para los medios gráficos. Con las novedades de Enes Ünal, Jorge de Frutos, Caro, Fede San Emeterio y Sandro y la ausencia de Antonio Domínguez, El Hacen y Stiven Plaza, con permiso, el equipo se reencontró con los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Al margen del grupo estuvieron Luismi, Hervías y Anuar. El andaluz prosigue con la recuperación de su lesión de tobillo, mientras que el riojano y el ceutí ya están en la recta final y tienen previsto reincorporarse paulatinamente al ritmo de sus compañeros a lo largo de la primera sesión de pretemporada. Cabe recordar que Stiven Plaza se recupera en Brasil de la distensión en el ligamento lateral medial de su rodilla derecha y un edema en la cabeza del peroné, lesión que se produjo durante el Mundial sub20. El ecuatoriano se reincorporará a la disciplina blanquivioleta tras la gira en América del Norte.
A las órdenes de Sergio González estuvieron los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende.
Nueva ropa adidas
Jugadores -camiseta roja y pantalón negro- y técnicos -azul marino- estrenaron la nueva ropa de trabajo adidas. Las equipaciones de entrenamiento de los futbolistas será negra en los meses invernales.
Noticias relacionadas
24/02/2021 13:20 | LaLiga / Primer equipo
La primera plantilla trabajó sobre los Anexos en un entrenamiento grupal intenso para preparar el partido ante el RC Celta
23/02/2021 12:32 | LaLiga / Primer equipo
La primera plantilla trabajó este martes y descuenta los días para el importante partido ante el Celta
21/02/2021 13:05 | LaLiga / Primer equipo
El primer equipo se ejercitó este domingo en los Anexos con la vista puesta en el compromiso liguero ante el Celta
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
1-2: Importante triunfo en Leganés
El Juvenil A se impuso al conjunto pepinero gracias a un golazo de Slavy en la recta final
La primera plantilla trabajó sobre los Anexos en un entrenamiento grupal intenso para preparar el partido ante el RC Celta
La Cantera IVECO comienza con sus competiciones este fin de semana
Tras meses de incertidumbre y muchos entrenamientos sin partidos, las ligas dependientes de la Federación de Baloncesto de Castilla y León darán inicio el fin de semana del 28 de febrero
Olaza se mostró autocrítico y consciente de que hay que mejorar, pero también defendió que el grupo tiene capacidad para revertir la situación