Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

El Real Valladolid 19/20 echa a andar

Una doble sesión en los Anexos da la bienvenida este sábado a la plantilla dirigida por Sergio González

La nueva temporada es ya una realidad. La primera plantilla del Real Valladolid volvió este sábado al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, menú que se repetirá este domingo y este lunes antes de volar hacia América del Norte para la concentración de pretemporada.

Los jugadores saltaron al césped y, como es habitual, posaron para los medios gráficos. Con las novedades de Enes Ünal, Jorge de Frutos, Caro, Fede San Emeterio y Sandro y la ausencia de Antonio Domínguez, El Hacen y Stiven Plaza, con permiso, el equipo se reencontró con los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Al margen del grupo estuvieron Luismi, Hervías y Anuar. El andaluz prosigue con la recuperación de su lesión de tobillo, mientras que el riojano y el ceutí ya están en la recta final y tienen previsto reincorporarse paulatinamente al ritmo de sus compañeros a lo largo de la primera sesión de pretemporada. Cabe recordar que Stiven Plaza se recupera en Brasil de la distensión en el ligamento lateral medial de su rodilla derecha y un edema en la cabeza del peroné, lesión que se produjo durante el Mundial sub20. El ecuatoriano se reincorporará a la disciplina blanquivioleta tras la gira en América del Norte.

A las órdenes de Sergio González estuvieron los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende.

Nueva ropa adidas
Jugadores -camiseta roja y pantalón negro- y técnicos -azul marino- estrenaron la nueva ropa de trabajo adidas. Las equipaciones de entrenamiento de los futbolistas será negra en los meses invernales.