Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

El Real Valladolid Simancas, en el verde

El primer equipo ha arrancado este lunes la pretemporada, el regreso del Pucela al fútbol femenino

El Pucela ha regresado al fútbol femenino y este lunes esos primeros pasos dados con la creación del Real Valladolid Simancas han tenido su constatación. A las órdenes de Rubén Beltrán las jugadoras que defenderán el blanco y el violeta en la Liga Gonalpi han arrancado la pretemporada 2022-23 en una sesión celebrada en Los Pinos de Simancas, una tarde calurosa pero muy ilusionante.

14 futbolistas han realizado hoy los primeros test del verano en un entrenamiento que ha servido de toma de contacto con la vuelta a los terrenos de juego. Primero mediciones y exigentes pruebas físicas y después contacto con balón para acabar con un partido en espacio reducido. Begoña, Mamen y Sandra, todas ellas con permiso del Club, han sido las ausentes en este primer entrenamiento del equipo.

Mañana el trabajo sigue en Los Pinos con la segunda sesión de esta primera semana, histórica por lo que supone que el Real Valladolid vuelva a preparar una competición en una categoría femenina del fútbol español once años después del primer proyecto blanquivioleta.