NOTICIAS

El Real ValladoliDI 22/23 comenzó su pretemporada

El equipo que compite en LaLiga Genuine Santander incorpora a su disciplina a Pedro Palacios y Rubén Renedo

22/09/2022 20:20

A las órdenes de Dani Rabadán y Pablo Díaz, el Real ValladoliDI 22/23 comenzó este jueves en los Anexos su pretemporada para preparar su participación en la próxima edición de LaLiga Genuine Santander que organiza la Fundación LaLiga.

Trámites administrativos, reconocimientos médicos y una suave sesión de readaptación al entrenamiento fue el primer plan de trabajo del Real ValladoliDI para una temporada que se prevé la más dura de la historia, puesto que, con la incorporación del Real Madrid, tendrán equipo en LaLiga Genuine todos los equipos de la Primera División. En total, 44 conjuntos participarán en LaLiga Genuine Santander 22/23, dado que, además de todos los clubes de la máxima categoría y la gran mayoría de Segunda, también participan algunos de 1ª RFEF que anteriormente estuvieron en la liga profesional, casos del Reus, Nástic de Tarragona y Córdoba. Los 44 clubes se dividirán en tres grupos, en función del nivel deportivo de sus jugadores, que se testea en una jornada previa a la competición oficial, que aún no tiene fecha ni sede asignada.

Aunque no se conoce el calendario de la próxima edición de LaLiga Genuine Santander, el Real ValladoliDI ya se ejercita con algunas novedades en su plantilla, puesto que son baja Mario Lobo, Alberto Llorente y Alberto Burgoa, a los que el Club les agradece su aportación a la entidad en estos años de trabajo, y se incorporan Rubén Renedo y Pedro Palacios, con la posibilidad de que haya algún 'fichaje' más.

La plantilla, por el momento, estará integrada por Rubén de la Rosa, José Torres, Iván Rodríguez, Benjamín Gutiérrez, Pablo Delgado, Jairo Prieto, Sergio Gilo, Fernando Armada, Javier López, Santiago de la Torre, Iván Arranz, Daniel Ruiz, Juan Antonio Hernández, Jesús Esteban, Juan Carlos Bombín, Antolín Rodríguez, Ángel Lozano, Rubén Anel, Juan Antonio de Torre, Omar Sánchez, Elvira Martínez, Jonatan Calvo, Pedro Palacios y Rubén Renedo.

Una temporada más, además de contar con Dani Rabadán y Pablo Díaz en los mandos técnicos, el Real ValladoliDI dispondrá de la colaboración de Francisco Muñoz como delegado y de Mar López como fisioterapeuta.

Se habla de: Real ValladoliDI, LaLiga Genuine Santander