Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

En alerta total

Julio Baptista otorga mucha importancia al partido peligroso frente al Zamora CF

El Real Valladolid Promesas regresa al Estadio José Zorrilla para despedir 2021. Lo hará este domingo (17.00 horas) para recibir al Zamora CF. “Tenemos la posibilidad en nuestro campo de cerrar el año de una forma buena y de poder irnos en Navidad tranquilos”, expresó Julio Baptista en la previa.

El técnico brasileño otorgó mucha importancia al duelo al disputarse en casa y contra un equipo que también lucha por mantener la categoría. “Sabemos el equipo que viene y, sobre todo, el grado de atención ante este rival. Es un partido peligroso. Los jugadores tienen que estar en alerta total. Un equipo que viene de cambio de entrenador, de siete partidos sin ganar… A pesar de estar en la zona baja, no refleja el trabajo. Esta categoría no perdona los errores. Antes tenía una propuesta más arriesgada y ahora tiene otra”, analizó.

Por ello, aseguró que tratarán de entrar al encuentro con buen pie “para que el rival no se sienta cómodo” y también para “demostrar la fuerza” que tienen en casa y “hacer el fútbol” como les gusta. “Para nosotros es como si fuera una final. Hay que competir y hacer un partido importante para llevarnos los puntos ante nuestra afición”, señaló.

Además, hizo hincapié en la evolución del filial blanquivioleta: “Cuando tu equipo tiene un crecimiento pero no se refleja en resultados, estás en la buena dirección. Los resultados poco a poco empezarán a llegar. Es importante mantener una regularidad y dar una estabilidad al equipo”.

Por último, Baptista envió un mensaje a los aficionados blanquivioleta: “Que la gente venga a apoyar a los jugadores para que se sientan más futbolistas y entre todos hagamos una piña importante”.

 Julio Baptista