Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

En busca de los detalles

El Promesas tratará de lograr la victoria en el complicado campo del CD Covadonga este sábado (17.00 horas)

Después de sumar un punto en el regreso a la competición, el Real Valladolid Promesas afronta este sábado (17.00 horas) un importante partido ante el CD Covadonga. Pese a que el partido corresponde a la jornada 12 del tan igualado Grupo I-B de Segunda B, para el filial blanquivioleta será el décimo encuentro del curso, ya que cuenta con dos aplazados, los cuales ya sabe cuándo disputará.

Las circunstancias hicieron que el equipo de Javier Baraja estuviera casi mes y medio sin competir entre el parón y los aplazamientos. Por ello, el técnico blanquivioleta se mostró contento por el punto que obtuvo su equipo en el regreso ante el UP Langreo. Un empate que desea hacer todavía mejor en el siempre complicado campo del conjunto asturiano para seguir creciendo en un campeonato cuya clasificación se decantará por detalles, esos que buscará el Promesas para sumar una nueva victoria.

El entrenador del filial destacó en la previa la importancia de la cita de este sábado: “Encaramos el partido con las ganas de ganar fuera de casa ante un rival que nos va a exigir por el tipo de campo y de juego. Ya nos pasó aquí en la ida, con un juego muy directo que nos complicó bastante. Es un partido fundamental por cómo venimos después del parón y el punto ante el Langreo”.

Así las cosas, el Promesas llega al encuentro con 15 puntos, mientras que el Covadonga lo hace con 9, todos ellos los ha logrado en el Álvarez Rabanal, donde ya ha disputado cinco jornadas, con 8 goles a favor y 6 en contra.

La convocatoria, en la que estará Oriol Rey, se conocerá en los instantes previos al partido.