Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

En busca del camino correcto

Óscar Plano aboga por corregir errores para mejorar

El Real Valladolid quiere hacer borrón y cuenta nueva para seguir trabajando y mejorando, un camino por el que debe seguir. Así lo analizó este jueves en sala de prensa Óscar Plano, quien aseguró que ahora se está encontrando "mucho mejor, como en la primera vuelta". “El míster habló conmigo y tuve que trabajar más, hacer cosas diferentes”, señaló.

Este domingo, desde las 16,00 horas, el equipo tendrá la oportunidad de resarcirse ante el Espanyol. “Tenemos ganas de jugar con nuestra gente. Es un partido muy importante ante un rival directo, pero no quiere decir nada. Queda mucha Liga”, comentó.

Plano incidió en que la plantilla limpió la cabeza “desde el lunes”, después de pasar “unos días malos”. “A veces quieres reservar cuando vas por delante, pero no creo que sea por bajar el nivel o falta de ritmo. Son dinámicas que intentaremos cambiar”, explicó.

Respecto al rival, no quiso centrar el foco en el exblanquivioleta Raúl de Tomás. “Tiene jugadores de mucho nivel que en cualquier momento pueden desequilibrar. Nos lo pondrán difícil, pero hay que correr como leones detrás del balón. Estamos en una dinámica buena, aunque tenemos que corregir errores”, dijo en referencia al final del partido contra el Granada.

El conjunto catalán disputa competición europea tres días antes de la cita en Zorrilla, aunque Plano cree que no les influirá: “Los viajes cansan, pero los jugadores están acostumbrados. Yo prefiero jugar miércoles-sábado”.

Óscar Plano