Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

En Málaga, Pulido Santana

El colegiado canario será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en La Rosaleda

La jornada 35 de LaLiga SmartBank ya tiene árbitros designados. Juan Luis Pulido Santana será el encargado de dirigir el duelo del Real Valladolid en su visita al Málaga CF este sábado (18.15 horas) en La Rosaleda, donde el colegiado canario se cruzará por cuarta vez este curso en el camino del Pucela.

Pulido Santana, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1983, afronta su sexta temporada en Segunda División. Con él al silbato, el conjunto blanquivioleta no conoce la derrota en la presente campaña, ya que consiguió dos victorias a domicilio en Gijón (1-2) y en San Sebastián (0-2) y un empate (2-2) en Zorrilla frente al Girona CF.

Siempre en Segunda, ha coincidido en otras tres ocasiones con el primer equipo blanquivioleta. La primera fue en un lejano octubre de 2016 en un duelo que acabó con empate a cero en la visita del Real Zaragoza a Zorrilla. En la temporada 2017/2018 arbitró dos choques, el de la jornada 1 que finalizó con derrota 1-2 ante el FC Barcelona B y el de la jornada 12 con empate a dos en Reus.

Con 245 partidos a lo largo de 16 campañas (10 en Segunda y 6 en Segunda B), el colegiado acumula una media de 5,39 tarjetas amarillas y 0,46 rojas mostradas por encuentro. En el presente curso, en 17 partidos tiene una media de 4,18 y 0,06, respectivamente.

Pulido Santana estará asistido en las bandas por Arencibia Medina y Bordoy Homar y en la Sala VOR por Areces Franco.