Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

En Pamplona, Cuadra Fernández

El colegiado madrileño será el encargado de dirigir el partido entre CA Osasuna y Real Valladolid

Ya se conocen las designaciones arbitrales de la jornada 12 de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid visitará este domingo (14.00 horas) al CA Osasuna en Pamplona. Un duelo que estará dirigido por Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 1984), lo que supondrá la séptima vez que se cruce en el camino del Pucela en Primera.

En la última temporada en la máxima categoría, la 2020/21, estuvo presente en dos encuentros del Real Valladolid. Ambos se disputaron en Zorrilla y acabaron con derrota por 0-1 frente al Valencia CF y el Real Madrid. Curiosamente, en el primero de ellos Cuadra Fernández sustituyó a Figueroa Vázquez

Además de esos dos precedentes, el Pucela se impuso (0-2) al Espanyol con él al silbato en la 2019/20. Mientras, en el 2018/19 los blanquivioleta empataron (0-0) contra el Girona y el Eibar y cayeron (1-0) en su visita al Leganés.

En Segunda División la relación entre árbitro y Real Valladolid se remonta a la 2015/16, con derrota ante la Llagostera por 3-1. Más recientes, en la 2016/17, son el empate en Zorrilla ante Numancia y la derrota (2-0) frente al Reus; y por último, en la 2017/18, este colegiado fue designado en la derrota (1-0) ante Huesca, la victoria (1-0) frente al Sevilla Atlético, empate a cero con Lugo y un empate frente al Numancia con sabor a gloria en el partido de vuelta de la final de playoff.

Cuadra Fernández estará asistido en las bandas por Garrido Romero y Tresaco Escabosa y en la Sala VOR por Munuera Montero.