NOTICIAS

En Vigo, Medié Jiménez

El colegiado catalán dirigirá el partido del Real Valladolid frente al RC Celta

25/02/2021 13:29

Los caminos del Real Valladolid y David Medié Jiménez se cruzarán por tercera vez esta temporada en Vigo, donde el Pucela se enfrentará al RC Celta este domingo (14.00 horas), en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Hasta el momento, el equipo de Sergio González ha ganado los dos encuentros que ha dirigido este curso el colegiado catalán, quien fue el juez en las victorias en Granada (1-3) y en Copa del Rey frente a la SCR Peña Deportiva (1-4).

La temporada anterior estuvo presente en Zorrilla ante el Levante UD, en un partido que acabó 0-0 y en el que mostró dos tarjetas amarillas a los blanquivioleta y una a los azulgrana. En esa campaña dirigió también las dos jornadas contra el Mallorca, que se saldaron con victoria para los de Sergio González, y el encuentro ya citado frente al CD Tenerife.

El balance global del Pucela con este árbitro es de 12 victorias, 4 empates y 4 derrotas desde la temporada 2014/2015. Considerada solo la Primera División, el bagaje deja 5 triunfos, una igualada y un partido perdido.

El colegiado nacido en 1984 estuvo cinco temporadas en Segunda y tres en Segunda B antes de llegar a LaLiga Santander, en la que afronta su cuarto curso, sumando un total de 203 partidos entre las tres categorías. Su media de tarjetas amarillas por encuentro es de 5,38 y 0,40 la de rojas.

Medié Jiménez estará asistido en las bandas por Barranco Trejo y Méndez Mateo y en la Sala VOR contará con la ayuda de Melero López.

Se habla de: Medié Jiménez, R.C. Celta