Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Ensayo general en Zorrilla

La SS Lazio, rival del Real Valladolid en el Trofeo Ciudad de Valladolid a una semana exacta del regreso a Primera

Cuando Real Valladolid y SS Lazio salten al césped de Zorrilla faltará una semana para que el mismo y precioso escenario albergue el regreso blanquivioleta a la máxima categoría del fútbol nacional. El XLVIII Ciudad de Valladolid permitirá comprobar el estado de forma de ambos conjuntos cuando la competición oficial está ya a la vuelta de la esquina. Los objetivos del recién ascendido Pucela y la laureada escuadra italiana son diferentes, pero a buen seguro Pacheta y Sarri exprimirán al máximo a los suyos para llegar al debut con las mejores sensaciones posibles.

El duelo ante los romanos será el séptimo y último de pretemporada para el Real Valladolid, que continúa invicto con tres victorias y tres empates. El nivel de los rivales ha ido subiendo progresivamente hasta finalizar las pruebas con la visita de uno de los equipos grandes de Italia en su primera aparición en el tradicional Ciudad de Valladolid. Un equipo que la pasada temporada fue quinto en su país, que por lo tanto disputará competición europea y que cuenta con jugadores de la talla de Pedro, Luis Alberto o Immobile, pichichi de la Serie A con 27 dianas en 31 partidos.

Previsiblemente, Pacheta otorgará el peso del partido a los futbolistas que tuvieron menos protagonismo en la prueba de este viernes ante el Rayo Vallecano. Luis Pérez, Gonzalo Plata, Javi Sánchez o El Yamiq sí contarán con minutos en Zorrilla con la intención de que todos los jugadores disponibles de la plantilla continúen con el preceptivo reparto de cargas.

El encuentro comenzará a las 20.00 horas y podrá seguirse en directo a través de Pucela Play y de La 8 Valladolid.