Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Espectáculo y felicidad

Pacheta se mostró alegre tras la victoria en Cartagena en un partido en el que los dos equipos fueron a ganar

El Real Valladolid logró una victoria (2-3) muy importante frente al FC Cartagena, quien no le puso las cosas fáciles. “Sabíamos de la dificultad del Cartagena, de sus características, de su juego elaborado, de su velocidad en el ataque… El partido ha sido lo que esperábamos. Sabíamos que iba a ser así porque este campo es complicado. El Cartagena juega bien y te genera ocasiones”, analizó Pacheta tras el encuentro.

El entrenador blanquivioleta comentó que tenían el partido “más o menos controlado” con el 1-2 y lamentó que justo llegase “el segundo gol” de los locales. Pero el Pucela supo reaccionar y anotó el definitivo 2-3 por medio de Anuar. Un tanto que supuso un triunfo relevante. “Fuera de casa estábamos empatando y no ganábamos”, dijo aliviado.

También señaló que el inicio fue “una locura” con los dos goles en los primeros minutos. “Somos un equipo de ataque y esto es bonito para el espectáculo. Los dos equipos han ido a ganar”, aseguró.

Además, aprovechó para desear “lo mejor” al FC Cartagena. “Aquí fui feliz durante siete meses. Es un sitio al que tengo muchísimo cariño”, sentenció.

 Pacheta