NOTICIAS

Estrella Galicia rinde homenaje al Valladolid y su afición a través de una edición especial de sus botellas

El principal patrocinador del club quiere animar este final de temporada a través de una edición especial con la que arropar al equipo y su hinchada

30/04/2021 12:44

Estrella Galicia se ha propuesto animar el final de la temporada futbolística y ha lanzado una edición especial de botellas vestidas con los colores del Real Valladolid CF. El principal patrocinador del club pretende así rendir un homenaje al club y a la afición que ha acompañado al equipo en un año tan complicado.

Desde el lunes 3 de mayo, 330.000 botellas de la marca de cerveza estarán a disposición de los consumidores del canal de hostelería de la provincia, arropando así a la hinchada y al propio equipo en la recta final del campeonato.

En paralelo al lanzamiento de esta edición se ha habilitado el hashtag #PucelaSiempreContigo para incentivar a los aficionados del Real Valladolid a que envíen sus mensajes de apoyo al equipo en este momento clave de la temporada.

El director de Desarrollo de Negocio de la entidad blanquivioleta, Gabriel Lima, valoró la iniciativa. "Es un honor ver los colores del Club y lo que ellos representan en esa edición especial de Estrella Galicia. Esperamos que, a través de las botellas, llevemos un poco de lo que representa el Club y el sentimiento blanquivioleta a nuestra afición que echamos tanto de menos en los estadios". 

“Esperamos que esta edición especial de nuestra botella sirva como homenaje a todo lo que nos une, a acercar un poco más los mensajes de apoyo de la afición al Club y se convierta en una excusa para brindar por todos los buenos momentos que están por llegar. Llevar a nuestra botella este mensaje, los colores del Club y los sentimientos que eso conlleva, es un orgullo para nosotros.”, subrayan desde Estrella Galicia.

Se habla de: Estrella Galicia