Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Garri, con la sub17

El canterano del Real Valladolid se encuentra en la prelista para el Europeo que se disputará en Israel del 16 de mayo al 1 de junio

La selección española sub17 vuelve a contar con Iván Garriel 'Garri' antes de afrontar el Europeo que se disputará en Israel del 16 de mayo al 1 de junio. El lateral izquierdo vallisoletano se encuentra en la prelista de 21 jugadores -solo 20 acudirán al torneo continental- con los que quedará concentrado el lunes 9 de mayo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Así, el canterano del Real Valladolid estará a las órdenes de Julen Guerrero, algo que espera prolongar para estar en el Europeo sub17. En él, España se estrenará contra Turquía el martes 17 de mayo, a partir de las 20.00 horas (19.00 hora española) en el Ness Ziona Municipal Stadium. En la segunda jornada, se medirá en el mismo escenario a la selección de Bélgica, a partir de las 16.30 (hora local) del viernes 20 de mayo. Por último, en la tercera jornada de esta fase de grupos, se enfrentará a Serbia en el Haberfeld Stadium de Rishon Lezion, el lunes 23 de mayo a partir de las 17.30 (hora local).

De esta manera, el canterano blanquivioleta, en dinámica del Juvenil A, empezará la concentración este lunes 9 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de poner rumbo a Israel el sábado 14 con los 20 elegidos. España sub17 llega a la cita tras lograr la clasificación con la aportación de Koke y Garri; además, este último participó en la prueba frente a Francia hace unas semanas.