NOTICIAS

Garri, con la sub17

El canterano del Real Valladolid se encuentra en la prelista para el Europeo que se disputará en Israel del 16 de mayo al 1 de junio

05/05/2022 14:00

La selección española sub17 vuelve a contar con Iván Garriel 'Garri' antes de afrontar el Europeo que se disputará en Israel del 16 de mayo al 1 de junio. El lateral izquierdo vallisoletano se encuentra en la prelista de 21 jugadores -solo 20 acudirán al torneo continental- con los que quedará concentrado el lunes 9 de mayo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Así, el canterano del Real Valladolid estará a las órdenes de Julen Guerrero, algo que espera prolongar para estar en el Europeo sub17. En él, España se estrenará contra Turquía el martes 17 de mayo, a partir de las 20.00 horas (19.00 hora española) en el Ness Ziona Municipal Stadium. En la segunda jornada, se medirá en el mismo escenario a la selección de Bélgica, a partir de las 16.30 (hora local) del viernes 20 de mayo. Por último, en la tercera jornada de esta fase de grupos, se enfrentará a Serbia en el Haberfeld Stadium de Rishon Lezion, el lunes 23 de mayo a partir de las 17.30 (hora local).

De esta manera, el canterano blanquivioleta, en dinámica del Juvenil A, empezará la concentración este lunes 9 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de poner rumbo a Israel el sábado 14 con los 20 elegidos. España sub17 llega a la cita tras lograr la clasificación con la aportación de Koke y Garri; además, este último participó en la prueba frente a Francia hace unas semanas.

Se habla de: Garri, Selecciones