Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Garri se despide del Europeo sub17 en cuartos

El lateral del Real Valladolid fue titular en la derrota frente a Portugal que eliminó a España de la competición

La experiencia de Iván Garriel ‘Garri’ en el Europeo sub17 ha terminado este jueves, después de que la selección española cayera eliminada en cuartos de final frente a Portugal. El lateral izquierdo del Real Valladolid participó en dos de los cuatro partidos que disputó el combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero, en Israel y se despidió con la derrota (1-2) ante los lusos.

El blanquivioleta tuvo su primera aparición en el segundo partido de la fase de grupos, el cual disputó de manera completa y aportó en la victoria (2-0) de España ante Bélgica. Mientras, la última fue en la tarde de este jueves, en la que fue titular y jugó 88 minutos frente a Portugal en un duelo con ocasiones para ambos equipos.

De esta manera, el vallisoletano termina su primera gran experiencia con la selección española. Una vivencia que no disfrutaba un canterano del Real Valladolid desde Sergio Asenjo, quien participó en varios torneos internacionales de este nivel con las diferentes categorías inferiores del combinado nacional durante la primera década del actual siglo.