NOTICIAS
Gol y confianza
Doble felicidad para Zalazar, que se estrena como goleador en el primer equipo

Doble felicidad para 'Kuki' Zalazar en este martes. Por un lado, por la clasificación del Real Valladolid para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al CD Cantolagua. Por otro, por la oportunidad de jugar con el primer equipo y haber conseguido anotar su primer gol.
"Cada vez que el míster me da la oportunidad intento dar el máximo y aportar mi granito de arena" afirmó tras el encuentro el atacante pucelano, capitán del Promesas y que hoy ha disputado los segundos 45 minutos en el que es su segundo encuentro con el primer equipo, ambos en Copa del Rey. "Contento por la clasificación y feliz por mi primer gol en partido oficial" completó.
El uruguayo se ha mostrado "muy a gusto" sobre el césped de Estella, y ha explicado sobre el tanto, anotado de cabeza, que "por suerte ha sido la primera pelota que he tocado, y después del gol he jugado con más confianza".
Noticias relacionadas
05/01/2022 22:30 | Copa del Rey / Primer equipo
Fresneda se mostró contento por su debut con el primer equipo, pero fastidiado con la derrota
05/01/2022 22:15 | Copa del Rey / Primer equipo
Pacheta destacó la actuación de Fresneda y Víctor Narro en la eliminatoria contra el Real Betis
05/01/2022 21:48 | Copa del Rey / Primer equipo
El Real Valladolid cayó ante el Real Betis en dieciseisavos de final y pone fin a su participación en el torneo del KO después de superar dos fases
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Pacheta aboga por la valentía y la identidad ya mostrada para hacer frente a la Primera División
Un total de 299 entradas en el Camp Nou
La Federación de Peñas organiza el viaje para apoyar al Real Valladolid en Barcelona el 28 de agosto
Defensa del título en Simancas
El Real Valladolid Promesas se mide al Betis CF (jueves, 20.00 horas) en los cuartos de final del XXVIII Trofeo Diputación
El equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos a tan solo dos días del duelo en el Sánchez-Pizjuán