Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Hacerse fuertes en casa

Nacho marcó el, a la postre, gol del triunfo blanquivioleta ante el Real Oviedo

Nacho Martínez se convirtió en goleador para dar el triunfo al Real Valladolid ante el Real Oviedo. Un gol que significó el 2-1 antes del descanso y que a la postre valió para sellar la victoria, tres puntos con los que "nos hacemos fuertes en casa" en un partido donde "lo más importante" ha sido sumar.

"Ha sido un partido no vistoso, incluso espeso" reconoció el lateral, pero se queda con lo valioso de los puntos que sirven para "coger confianza" y, tras la derrota de la pasada jornada, "consagrar la fortaleza en nuestro campo". Sobre el partido, analizó que "la idea era ir a por ellos desde el primer minuto, dejarles las menos opciones posibles e ir creciendo".

Sobre su gol, el segundo que marca en LaLiga con la camiseta del Real Valladolid cuando afronta su quinta temporada en Zorrilla, recordó: "Ha sido un pase al espacio de Aguado y creo que el portero ha dudado, y al chocarse conmigo se le ha caído el balón. Yo estaba cerca y pude rematarlo, pensé que podía pitar falta pero no, yo estaba en medio y se ha tropezado conmigo, no es el gol más bonito pero nos ha dado los tres puntos".

Por último, puso la vista en los dos próximos duelos para "acabar bien el año tanto en Copa el miércoles como el domingo en San Sebastián".

 Nacho