Icono chat Chat
Portada RV Baloncesto

Adaptarse y levantarse

Roberto González analizó la derrota del UEMC Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Roberto González compareció en rueda de prensa después de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto cayera en el Multiusos Ciudad de Cáceres. "Ha sido un partido en el que no hemos entrado bien. Nos ha costado mucho leer las circunstancias. Cuando ellos se han puesto 17 arriba hemos cambiado de actitud, con una actividad mayor, y hemos sido capaces de igualar el marcador. En el último cuarto ellos han atacado muy bien, castigándonos de tres en tres y un 3+1 de Carlos Toledo que les da todavía más energía. Les felicito por su trabajo y les doy la enhorabuena por la victoria".

Preguntado sobre si a los blanquivioleta les ha afectado jugar dos partidos en cuatro días, el técnico del UEMC Pucela Basket reconció que "hay que adpatarse" y no se pueden poner excusas. "Las circunstancias son diferentes para todos los equipos. Estábamos un mes sin jugar, pero el otro día estuvimos bien y hoy no tan bien. Cáceres también venía de un tiempo de inactividad y hoy lo han hecho bien, con bajas. No podemos poner excusas. Las circunstancias hay que afrontarlas. Toca adaptarse y levantarse, ni muy arriba ni muy abajo. No nos podemos hundir por caer aquí, ya que ellos están jugando bien y ganando en su casa".