Icono chat Chat
Portada RV Baloncesto

En busca del llenazo ante Movistar Estudiantes

El UEMC Real Valladolid Baloncesto lanza la promoción ‘De Zorrilla a Pisuerga’ para sus abonados y los del Real Valladolid Club de Fútbol

El UEMC Real Valladolid Baloncesto busca el llenazo de nuevo ante el Movistar Estudiantes. Como ya ocurriera ante el Zunder Palencia, encuentro en el que Pisuerga colgó el cartel de ‘no hay billetes’, el Club lanza una promoción para sus abonados y para los del Real Valladolid Club de Fútbol, aprovechando que ese domingo 5 de marzo también hay partido en el estadio: ‘De Zorrilla a Pisuerga’.

Merced al margen horario entre ambos compromisos, los aficionados blanquivioleta podrán disfrutar del fútbol y del baloncesto en una misma fecha. A las 14.00 horas, Real Valladolid Club de Fútbol – RCD Espanyol; y a las 18.00 horas, UEMC Real Valladolid Baloncesto – Movistar Estudiantes. Dos encuentros atractivos, en casa, con ambos equipos en buena dinámica y con la posibilidad para poder acudir a sendas citas.

Por ello, los abonados del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrán retirar, para quienes lo deseen, una entrada para el partido ante Movistar Estudiantes y otra para el próximo compromiso (Melilla Sport Capital, sábado 18 de marzo a las 19.00 horas) por un precio total de 10€.

Asimismo, los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol o aficionados que acudan al encuentro contra el RCD Espanyol podrán retirar su entrada para ver al Movistar Estudiantes en Pisuerga por 5€. 

Ambas promociones solo podrán aplicarse en las oficinas del Polideportivo Pisuerga, de manera presencial. Será necesario acreditar que la condición de abonado o la posesión de una entrada para el Real Valladolid CF – RCD Espanyol. El horario de atención al cliente será el siguiente: desde el lunes 20 y hasta el viernes 24, de 10.30 a 13.30 horas. La semana siguiente, del lunes 27 y hasta el jueves 2, también en horario de tarde (16.30 a 19.30 horas). El viernes 3, solo por la mañana.