Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Heridas curadas

Sergio León aseguró que el Pucela se llevó un palo duro en Amorebieta, pero comentó que ahora se encuentran en el camino a seguir

La visita del Real Valladolid a la SD Amorebieta supuso “un palo duro” para la plantilla, tal y como afirmó Sergio León este jueves en rueda de prensa. Pero ahora la situación blanquivioleta es diferente y por ello el Pucela tratará de continuar en la senda correcta este domingo (18.15 horas) en Zorrilla ante el conjunto vasco. “En su momento nos afectó muchísimo. Las heridas se han curado. Vamos todos muy bien y este es el camino a seguir. Hay que intentar seguir con la racha y sumar de tres en tres”, dijo.

El delantero también mostró su compromiso con el equipo esperando su oportunidad en el banquillo en semanas pasadas. “El que decide es el míster, solo soy un trabajador que está a su disposición. Todos somos válidos y cada uno tiene un rol. El míster me felicitó hace un par de semanas por el comportamiento. Todos somos compañeros, él es quien decide y hay que respetar las decisiones. Somos una familia, nos llevamos genial y hay que ayudarnos entre todos”, señaló.

Además, apuntó que todos tienen el mismo objetivo: “Jugar lo mejor posible”. En ese sentido, comentó que cada futbolista de ataque “tiene sus características”: “Cristo es más de venir a recibir, yo de caer a banda y Shon aprovecha los espacios”.

Al ser preguntado por el tramo final, explicó que tienen que “mirar” sus partidos. “Primero Amorebieta y luego pensar en el siguiente. Tenemos que olvidarnos de los de arriba y seguir ganando. La Segunda es una categoría muy complicada. Siempre hay cinco o seis equipos que dan guerra por subir. Tienen mucha calidad y lo demuestran cada partido”, expresó.

Y es que aseguró que salen “siempre a ganar”. “Hay once rivales delante que te ponen la dificultad. Anímica y físicamente estamos muy bien. Lo estamos demostrando partido a partido. Si metemos un gol, queremos el segundo rápido”, sentenció.

 Sergio León