Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Hervías finaliza su etapa blanquivioleta

El atacante riojano ha disputado más de cien partidos con el Real Valladolid a lo largo de cuatro temporadas y media

El Real Valladolid y Pablo Hervías separan su camino. El atacante, que finaliza contrato, no continuará como jugador blanquivioleta y se pone fin a su etapa en la entidad blanquivioleta con la cual ha disputado 110 partidos entre Primera, Segunda, Copa del Rey y playoff de ascenso, a lo largo de cuatro temporadas y media.

El riojano, nacido en Logroño en 1993, llegó a Pucela en el curso 2017-18 y logró el ascenso a la élite ese año en el que aportó seis goles y jugó, en LaLiga, más de 2.600 minutos. Sus goles de falta fueron un símbolo en ese tramo final y permitieron clasificarse para el playoff primero y lograr la promoción a Primera después, poniendo en pie a una grada que anhelaba el retorno. 

Tras su paso por Eibar regresó a orillas del Pisuerga en el mercado invernal de la 2018-19 para convertirse en un vallisoletano más. Desde entonces y hasta ahora ha pertenecido a la disciplina blanquivioleta con la que ha llorado de tristeza y de alegría, ha luchado con tesón contra las lesiones, y se despide con un ascenso más para dejar a su Pucela donde merece, en lo más alto del fútbol español.

En la recién finalizada 2021-22 Hervías disputó seis partidos en LaLiga después de varios pasos por el quirófano que pusieron a prueba su fortaleza mental, pero de las cuales se logró recuperar para seguir disfrutando del fútbol.

Pablo Hervías cierra su paso por Valladolid con la mochila llena de experiencia. 55 partidos en Primera, 44 en Segunda, cuatro de playoff de ascenso y siete de Copa del Rey dan forma a sus estadísticas, más de 5.700 minutos oficiales, siete goles, y montañas de trabajo diario que han aumentado la competencia en cada uno de los grupos en los que ha participado.

Desde el Real Valladolid se desea al jugador la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.