Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Intensidad alta

Julio Baptista dio las claves para tratar de superar al DUX Inter

El Real Valladolid Promesas afronta una nueva cita este sábado (17.00 horas) en los Anexos, donde recibe al DUX Internacional de Madrid. El filial blanquivioleta lo hace después del revés sufrido el pasado fin de semana ante el RC Celta B. “Cuando se pierde hay que aprovechar para mirar lo que hemos hecho”, dijo Julio Baptista en la previa, tratando de olvidar lo ocurrido.

El técnico blanquivioleta explicó que “el equipo estaba jugando bien hasta el minuto 36”, cuando recibieron el primer gol. “Hay que intentar ir eliminando los errores individuales de nuestra cartilla y seguir trabajando. Son cosas que con el paso del tiempo irán aprendiendo, sobre todo a hacer las cosas más simples para tener esa confianza”, expresó.

Por ello, el filial pucelano trabajó durante esta semana “viendo el equipo rival, que venía en una buena dinámica y ha perdido el último partido”. “Sabe sufrir muchísimo y tiene jugadores muy experimentados, como Barral, Álvaro Martín, Mancebo… Jugadores con mucha calidad, sobre todo delante”, analizó.

Baptista señaló que “va a ser un partido de paciencia” en el que intentarán “tener el control y alejar al rival” de la portería blanquivioleta. “La intensidad tiene que ser alta. Si lo llevamos donde queremos y al ritmo que queremos, vamos a tener opción de hacer un buen partido y, quizá, llevárnoslo”, sentenció.

 Julio Baptista