Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Invicto en casa

El Real Valladolid Promesas recibe por cuarta vez en Segunda B al Lealtad, que nunca ha ganado en los Anexos

El CD Lealtad de Villaviciosa visitará por cuarta vez en Segunda B al Real Valladolid Promesas, que siempre ha sumado en casa contra el equipo asturiano. Aunque solo le ha podido ganar en una ocasión, por lo que este domingo (15.30 horas) buscará su segundo triunfo en los Anexos.

La historia entre ambos es corta y se produjo en tres temporadas seguidas. En la primera de ellas, la 2014/2015, el filial blanquivioleta logró su único triunfo hasta el momento. El equipo dirigido en aquel momento por Rubén de la Barrera, que alineó a Toni Villa, derrotó al Lealtad (1-0) gracias al tanto de Dani Vega.

En el curso siguiente, con Borja Jiménez como entrenador, el Promesas igualó el 0-1 inicial gracias al tanto de Caye Quintana en el minuto 69, nueve después de su entrada al campo, para colocar el definitivo 1-1. Mientras, con Rubén Albés en el banquillo, el último enfrentamiento entre vallisoletanos y maliayos data de abril de 2017 y acabó en empate sin goles.

Duro visitante
En la presente temporada, el CD Lealtad jugó tres partidos como visitante y solo perdió uno, el del CD Numancia (1-0). En los otros dos restantes contra Marino de Luanco y Sporting B empató y, curiosamente, con el mismo resultado: 2-2.

Y es que el conjunto asturiano solo acabó un partido sin puntuar de los seis que ha disputado, el de Los Pajaritos. Por ello, el Promesas recibe a un duro rival que tiene solo dos puntos menos (9) que él.

Así las cosas, el equipo de Javier Baraja tratará de seguir sumando y de regresar a la senda de la victoria después del empate (2-2) en Soria. El filial blanquivioleta buscará en los Anexos, donde todavía no ha perdido, el triunfo que le permita mantenerse en lo más alto de este Grupo I-B de Segunda B.