Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Invicto en los Anexos

El Promesas ha ganado dos partidos y empatado otros tantos en las visitas del Marino de Luanco

Los partidos en Segunda B entre el Real Valladolid Promesas y el Marino de Luanco en los Anexos han resultado positivos hasta el momento para los intereses blanquivioleta, con dos victorias y otros tantos empates. Por ello, el equipo de Javier Baraja buscará mantener esa buena racha histórica este domingo (12.00 horas) en un nuevo enfrentamiento.

Y es que el filial pucelano tiene que volver a recuperar las sensaciones de equipo sólido en casa, tal y como comentó el técnico blanquivioleta tras el partido aplazado frente al Sporting B. Así, unos días después tendrá la oportunidad de resarcirse y de ampliar los buenos números ante el conjunto asturiano.

La última visita (1-0) del Marino se produjo en la temporada 2014/2015, en el partido correspondiente a la jornada 35 que se decantó por un gol de Guille Andrés en la recta final. Mientras, el otro triunfo (2-1) se produjo en la anterior ocasión. Sergio García, de penalti, y Tejedor anotaron los tantos locales frente a un rival que sufrió tres expulsiones en el curso 2008/2009. Por otro lado, en la 2005/2006 y en la 2006/2007 el resultado fue el mismo: 0-0.