NOTICIAS

Iván Sánchez, otro blanquivioleta para la causa

El extremo se estrenó como jugador del Real Valladolid en Santa Cruz de Tenerife

06/03/2022 09:30

La victoria (1-4) del Real Valladolid en su visita al CD Tenerife dejó, además del importante resultado, otras noticias positivas. Una de ellas fue la del estreno como blanquivioleta de Iván Sánchez, quien jugó sus primeros minutos con el Pucela.

El extremo, que llegó al Club en el pasado mercado invernal, participó en el triunfo pucelano tras superar su lesión. Una noticia positiva que se suma a la titularidad de Raúl Carnero. El lateral jugó en Copa del Rey ante el CD Marchamalo y la UD Las Palmas, pero este sábado regresó a LaLiga más de un año después, ya que su último partido fue en diciembre de 2020.

Otra de las notas reseñables fue la vuelta de Pablo Hervías. El riojano también sumó su primera participación esta campaña después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha.

De esta manera, Hervías, Carnero e Iván Sánchez se unen a la lista de 33 jugadores que Pacheta ha utilizado este curso en LaLiga, a los que hay que añadir los jugadores de la cantera Víctor Narro, Fresneda y Slavy.

Se habla de: Raúl Carnero, Iván Sánchez, Hervías, CD Tenerife