Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

José Manuel Alonso refuerza la zaga del Promesas

El defensa polivalente de 24 años y con más de 100 partidos en Segunda B firma por una temporada con el filial blanquivioleta

El Promesas refuerza su zaga con la experiencia de José Manuel Alonso Domínguez (Punta Umbría, Huelva; 14/05/1996), que acumula más de 100 partidos en Segunda B. El defensa polivalente diestro, que también puede actuar como centrocampista defensivo, llega a los Anexos libre y firma con el filial del Real Valladolid por una temporada. El Club se reserva el derecho de ampliarle el contrato en caso de que lo considere.

Formado en el Recreativo de Huelva, José Alonso debutó en la categoría de bronce con el decano del fútbol español a los 19 años y, desde entonces, disputó más de 50 partidos oficiales con el primer equipo. En total, ha jugado 130 encuentros de Segunda B y 5 de Copa del Rey entre el propio conjunto onubense, el Marbella -con quien alcanzó el playoff de ascenso a Segunda-, la Cultural Leonesa y los filiales del Almería y el Cádiz.

Precisamente, en el Cádiz B jugó 24 partidos la pasada temporada, en la que acumuló 2.044 minutos y anotó su primer gol en Segunda B. Ahora afronta un nuevo reto en el Promesas con el objetivo de aportar su experiencia al equipo de Javier Baraja.