Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

La Fan Zone repite sus Torneos

El de Fútbol Callejero y FIFA20 volverán a animar el punto de encuentro blanquivioleta

Desde las 11,30 horas de este domingo, una media hora después de que la Pucela Fan Zone levante la persiana, tendrán lugar los segundos asaltos del Torneo de Fútbol Callejero y de FIFA20 que tan buena respuesta tuvieron en las horas previas del encuentro ante el RCD Espanyol.

El formato de ambas competiciones será de eliminatorias directas (octavos, cuartos, semifinales y final) en cada una de sus estadías, las cuales se prolongarán por lo que resta de temporada hasta la gran final de ambos campeonatos que se celebrarán en el último partido de Liga en Zorrilla (Real Betis – 24 de mayo), recibirá un lote de productos oficiales del Real Valladolid. El ganador de cada una de ellas accederá a esta final y recibirá un lote de productos oficiales del Real Valladolid.

El número de participantes por cada torneo está limitado a dieciséis por riguroso orden de inscripción en este enlace para el de Fútbol Callejero (solo para mayores de 18 años) y este para el de FIFA20 (mayores de 16 años, con permiso de los dos padres en el caso de ser menores de edad). Durante el viernes, se comunicarán en nuestras redes sociales los participantes y suplentes, a los que rogaremos que se presenten también al torneo inscrito en la hora de comienzo del mismo (11,30 horas).

En lo que se refiere a las normas del Torneo Callejero, estas son bien sencillas. Se dilucidará el pase a la siguiente ronda en virtud de quién se imponga en el marcador tras cuatro minutos de partido o el que primero anote tres goles antes de que el tiempo concluya. En caso de empate tras los cuatro minutos, el vencedor saldrá de una tanda de tres penaltis.

Para el Torneo de FIFA20, cada partido de cada ronda será de cuatro minutos por tiempo y, en el caso de empate, quién acceda a la siguiente eliminatoria se decidirá también desde los once metros.