Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

La pretemporada 2020/21 ya está aquí

La primera plantilla, de manera individualizada, protagonizó este jueves el primer entrenamiento de la nueva campaña

Con todas las medidas de seguridad que marca el protocolo y que exige la prudencia para prevenir la expansión de la Covid-19, la primera plantilla del Real Valladolid inició este jueves la pretemporada 2020/21. Sergio González dividió al grupo en dos partes y los jugadores protagonizaron sesiones individualizadas de trabajo para comenzar la readaptación al trabajo antes de que este sábado (Anexos, 18.30 horas) pueda celebrarse el primer entrenamiento colectivo.

Sobre el verde de los Anexos estuvieron Masip, José Antonio Caro, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito, Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Nacho, Moi, Alcaraz, Luismi, Aguado, Anuar, Míchel, El Hacen, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Hervías, Orellana, Toni, Waldo, Óscar Plano, Chris Ramos, Marcos André, Miguel y Sergi Guardiola.

Una toma de contacto extraña pero necesaria en virtud de las circunstancias y que tendrá su continuidad este viernes con más reconocimientos médicos y con una nueva sesión vespertina de trabajo individual a partir de las 18.00 horas.