Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

LaLiga Promises espera al Alevín A

El Real Valladolid, encuadrado en el Grupo C, participará en el torneo que se disputará entre el 28 y el 30 de mayo en Villarreal

El Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander celebra su trigésima edición este fin de semana en Villarreal, donde participará la generación del 2009 del Real Valladolid. Así, el Alevín A disputará, entre el 28 y el 30 de mayo, una de las competiciones más importantes de categorías inferiores del fútbol nacional.

El Pucela ha quedado encuadrado en el Grupo C junto al Sevilla FC, el Levante UD, el Elche CF y el RCD Espanyol. De los cinco equipos de cada liguilla, la cual se jugará a una vuelta, se clasificarán para octavos de final los cuatro primeros, que se disputarán en la mañana del sábado. Mientras, los cuartos tendrán lugar en la tarde del 29 y las semifinales y la final el domingo 30 por la mañana.

El Alevín A, que estará representado por 12 de los 15 jugadores de su plantilla, tiene el siguiente calendario:

  • Levante UD – Real Valladolid (viernes 28, 10.00 horas)
  • RCD Espanyol – Real Valladolid (viernes 28, 13.00 horas)
  • Real Valladolid – Elche CF (viernes 28, 19.00 horas)
  • Sevilla CF – Real Valladolid (viernes 28, 20.00 horas)

Los partidos de fase de grupos, octavos y cuartos tendrán una duración de 12 minutos por parte, los de semifinales 15 minutos por parte y la final 20 minutos por parte.