Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Las entradas para Mendizorroza, a la venta online este martes

Las localidades para el partido ante el RCD Mallorca ya están disponibles

El próximo 9 de noviembre el Real Valladolid rendirá visita al Alavés (13,00 horas, Mendizorroza) y los abonados y peñistas que deseen desplazarse hasta Vitoria podrán adquirir una de las 603 entradas remitidas por la entidad vitoriana a un precio de 30 euros cada una de ellas en el siguiente enlace. Podrán hacerlo desde este mismo martes y hasta el viernes. Las que sí se pueden conseguir ya son las del partido de este domingo en casa ante el RCD Mallorca.

Las localidades para Vitoria se podrán adquirir online -solo una por persona- a través del portal que quedará habilitado en la web del Real Valladolid (con un banner que lo identifica) a partir del 29 de octubre a las 10,00 horas, y hasta el viernes 1 de noviembre a las 18,00 horas o hasta la finalización de existencias. La mecánica será sencilla: simplemente habrá que introducir nombre y apellidos, el DNI y el número de abonado, o código de peñista, para poder realizar el pago.

Las entradas para el choque ante el Alavés se recogerán a partir del próximo martes 5 de noviembre en las oficinas del Club, situadas en el estadio José Zorrilla, de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Viaje organizado por la Federación de Peñas
La Federación de Peñas del Real Valladolid organizará viaje para acompañar al Pucela a Mendizorroza. A un precio de 10 euros para peñistas y 15 para abonados, los autorcares saldrán hacia Vitoria el sábado 9 de noviembre a las 7,30 horas desde la Plaza de Colón y regresará a las 18,30 horas.

Los billetes para el viaje en autocar podrán adquirirse el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre entre las 17,00 y las 20,00 horas en la sede de la Federación de Peñas, en el Estadio José Zorrilla.