Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Logro de todos

Masip, que se convierte en el portero que más minutos ha permanecido imbatido en la historia del Club, valora el punto en Fuenlabrada

Jordi Masip ha entrado este domingo, tras el empate a cero en Fuenlabrada, en la historia del Real Valladolid al superar a César y a Llacer como el portero que más minutos ha permanecido imbatido en la historia del Club. Un récord que "lo conseguimos todos" pero que "me hubiera gustado con una victoria", por lo que anima a "seguir hacia delante, mirando hacia arriba" y con la mente puesta en el próximo encuentro.

"Firmamos ganar cada partido, en casa y fuera" insistió el portero y capitán, quién ha considero que este empate "puede saber a poco" pero se trata de "un punto trabajado" en un duelo en el que "el premio del gol no ha llegado".

"No nos conformamos" insistió Masip, quien respondió a la pregunta sobre el posible penalti a Toni Villa que "no he visto la jugada pero Toni me dice que ha habido contacto" y solicitó que "nos aclaren" el reglamento ya que "entiendo que si es un error garrafal puede avisar desde el VAR, en esta acción hay contacto y si es a criterio del árbitro no tenía que haber entrado". 

 Masip