Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Los pies sobre la tierra

Roque Mesa ve al Real Valladolid preparado para competir y desarrollar juego atractivo, pero pide ir partido a partido

Con humildad, los pies sobre la tierra, y partido a partido. Así ha pedido ir Roque Mesa a falta de cuatro días para el arranque de la temporada 2021-22 en la que el Real Valladolid aspira al ascenso, aunque para ello hay que superar una categoría "que sabemos lo complicada que es".

El jugador canario, natural de Las Palmas de Gran Canaria y formado en la Unión Deportiva, mandó un mensaje de seguridad ya que ve al Pucela preparado para el inicio de competición. "El equipo ha trabajado bien en pretemporada a pesar de los inconvenientes, con intensidad, y tenemos muchas ganas de empezar LaLiga, que es lo que nos gusta" inició el futbolista, quien no elude que "el equipo que baja siempre es candidato a subir" pero matiza que "tenemos que ir poco a poco, va a ser muy complicado". 

En esta línea, el mediocentro asumió que "muchos equipos con buenas plantillas no se han metido ni en playoff otros años" al tiempo que fue certero al afirmar que este Real Valladolid "desde el primer partido va a meter intensidad, y ojalá en mayo pueda decir que somos candidatos a subir; hay que ir con humildad, los pies firmes sobre la tierra y partido a partido".

Roque Mesa alabó el trabajo que ha hecho Pacheta y destaca: "Me gusta la intensidad que pone, quiere tener balón, mucho dinamismo en el centro, y ser vertical, es lo que nos gusta a los jugadores. Él es muy insistente, te enchufa y transmite bastante".

Por último, el jugador, quien manifestó estar centrado en el Real Valladolid, analizó lo que para él va a ser un partido especial por volver a su casa. "La UD Las Palmas juega muy bien, ha hecho buena plantilla, quiere tener el balón y jugar de tú a tú, será un partido divertido donde los dos equipos vamos a querer tener la pelota", finalizó, con la voluntad de que "salga bien con nuestra parte".

 Roque Mesa