Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Los rivales del Promesas en la Primera RFEF

El filial blanquivioleta competirá en el Grupo 1 junto a otros 19 equipos

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves la división de los grupos de la nueva Primera RFEF. En ella, el Real Valladolid Promesas competirá en el 1 junto a otros 19 equipos, después de votar la conformación tras la reunión informativa llevada a cabo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas esta misma mañana.

Así, el filial blanquivioleta se enfrentará a Racing de Ferrol, Deportivo de La Coruña, RC Celta B, Racing de Santander, Athletic Club B, Real Unión, CD Tudelano, CD Calahorra, UD Logroñés, SD Logroñés, Cultural Leonesa, Zamora CF, Unionistas de Salamanca, UD San Sebastián de los Reyes, CF Rayo Majadahonda, DUX Internacional de Madrid, CF Talavera, CD Badajoz y Extremadura UD.

Con respecto al sistema con el que se desarrollará la competición en ambos grupos, según ha informado la RFEF, cabe destacar que el primer clasificado ascenderá directamente a LaLiga SmartBank y los equipos clasificados entre la segunda y la quinta posición disputarán el playoff de ascenso en sede única. En la zona baja de la tabla, los cinco últimos clasificados serán los que descenderán a la Segunda RFEF.

El calendario conocerá en futuras fechas.