Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Luz verde para el nuevo Promesas

El equipo filial comienza en Zaratán los entrenamientos de la pretemporada 2021/22

Las instalaciones de El Plantío, en Zaratán, fueron escenario este caluroso miércoles por la tarde del primer entrenamiento de pretemporada para el Real Valladolid Promesas. Un equipo muy joven liderado por Julio Baptista que competirá en la recién formada y exigente Primera RFEF.

Con una gran cantidad de jugadores promocionados desde el Juvenil A que dirigió la pasada campaña el brasileño y que firmó una muy buena temporada, el Promesas inició su preparación con la vista puesta en el debut liguero del 28-29 de agosto ante la Sociedad Deportiva Logroñés y en Las Gaunas.

Antes de los primeros ejercicios, Fran Sánchez y Julio Baptista dedicaron unas palabras a los futbolistas, que este año tendrán un bonito reto. Tal y como reconoció en rueda de prensa, el entrenador se marca el principal objetivo de contribuir a la última etapa de formación de unos jóvenes futbolistas que tienen que sentir cerca al primer equipo. Para ello contará con el apoyo de José Luis Rueda -segundo entrenador-, de los preparadores físicos Dani Rabadán y José Luis Quintero, los analistas Sergio Trinchet y David Crespo, el entrenador de porteros Adrián Mondejar y los fisioterapeutas Álvaro Fernández y Jorge Sánchez.

Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura y Fran Rivera son por el momento las caras nuevas de un plantel que buscará compensar su falta de experiencia con ilusión y talento.

Real Valladolid Promesas 2021/22

  • Continúan: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro.
  • Promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Adri Gómez, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Fichajes: Lucas Rosa (Juventus), Samu Casado (AD Alcorcón), Víctor Segura (Albacete Balompié) y Fran Rivera (Real Unión Club).
  • Juveniles en pretemporada: Aceves, Adrián, Fer, Torres, Maroto, Chuky y Arroyo.